Comparti el Contenido con Tus Amigos
Sitio OFICIAL de Jorge Miguel Gonzalez
Inicio / Blog /

La Importancia de un Mentor

La Importancia de un Mentor

La Importancia de un Mentor

La Importancia de un Mentor NO es tarea fácil pero es uno de los esfuerzos que te traerá mayores frutos.

la importancia de un mentor

Te recomiendo que tengas un mentor para cada una de las áreas que deseas tener éxito. Un solo mentor puede servirte para ayudarte en varias áreas; a veces necesitaras tener varios mentores. Por ejemplo, digamos que las tres áreas principales donde deseas tener éxito son tu familia, tu negocio y tu condición física. En este caso, vas a tener los mentores que te ayudarán en cada área.

Un mentor entiende el proceso del éxito en el campo donde te aconseja mucho mejor que tú. De ahi su Importancia.

EL ha caminado el camino antes que tú. Por lo tanto , te va a ahorrar tiempo y dinero ayudándote a acelerar tu curva de aprendizaje. Debido a que ha fracasado en el pasado, sabe qué hacer y qué no hacer.

Una de las disciplinas que más te puede ayudar a tener éxito es rendir cuentas.

Un buen mentor te va a exigir cuentas. Los “buenos” mentores no pierden el tiempo, así que si ellos sienten que no estás ejecutando lo conversado y no estás comprometido con tu éxito simplemente no siguen aconsejándote.

El mentor desea y lucha porque tengas éxito. La relacion que se forma durante la jornada, llega a ser una de las relaciones más profundas de tu vida, que estoy seguro valorarás más que el éxito mismo. Te recordarás de mí en ese instante.

la importancia de un mentor

Conseguir un mentor no es tarea fácil, de hecho existen áreas de mi vida que no he conseguido un mentor todavía. He utilizado libros, blogs y seminarios para substituir esa falta.. pero nunca es igual que tener un mentor.

Si esto te ha sido de utilidad, compartilo con tus Amigos y en las Redes.

 

 

 

 

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cinco =